Cabecera

CONTENIDO

Gestión de activos

Presta sus servicios de gestión a través de la empresa Montana Gestión tanto de los activos adquiridos por Montana Inversiones como a terceros. Entre los servicios que presta se encuentran los siguientes:

Asesoramiento estratégico

Mas allá de la mera actuación relativa a los activos específicos bajo gestión , Montana Gestión aporta una visión general del mercado, del sector inmobiliario y de las diferentes estrategias a seguir.

Gestión de activos inmobiliarios

  • Informe y asesoramiento integral individualizado técnico, urbanístico, legal y comercial.
  • Definición y Desarrollo del Plan de Negocio. Definición de la gestión y de los procesos clave para preservar y optimizar el valor de los activos gestionados.
  • Implementación del Plan de Negocio. Aplicación de las acciones encaminadas a la Puesta en Valor de los activos con el objetivo de la comercialización y venta de los activos en las mejores condiciones y en el menor plazo.
  • Comercialización de los Activos. Identificación de los potenciales compradores y perfil de sus necesidades/preferencias, diseño del producto idóneo y definición de los canales de comercialización óptimos.
  • Venta y liquidación del stock. Proactividad en la venta del portfolio mediante fórmulas “ad hoc” con colectivos, aportaciones, “llaves en mano”, entidades mixtas, etc.

Reporting y planificación financiera

Toda la gestión integral de los activos se realiza en coordinación con los equipos internos del cliente . Adaptación del reporting y cuadros de mando a medida de las necesidades.

Compra directa de activos a través de Montana Inversiones

Montana Gestión tiene encomendada la gestión en exclusiva de los vehículos de inversión inmobiliaria Montana Inversiones. Montana Inversiones es potencial candidata para eventuales adquisiciones de activos bajo gestión.

Metodología. Equipos y medios

Montana cuenta con equipos propios y colaboradores de primer nivel incorporando para cada misión los medios más idóneos para optimizar el resultado de la gestión.

Gestión de activos
 

Pie